Según versión policial, el delincuente comenzó a disparar a quemarropa a los efectivos mientras era trasladado a la comisaría de Quilmes.
Un tiroteo arriba de un patrullero dejó un delincuente muerto. Según versión policial el joven extrajo un arma y comenzó a disparar contra los efectivos mientras era trasladado a la comisaría nº 8 de Quilmes. La familia de la víctima indignada por el suceso dijo ser imposible dicho desenlace ya que él estaba esposado.
El joven había sido detenido en Barrio Parque , localidad de Bernal, circulaba en moto con “actitud sospechosa”, comprobandosé no tenía la documentación reglamentaria.
Según un policía con identidad reservada por razones de seguridad , el detenido sube al patrullero, y otro efectivo toma la moto y comienza a circular. A pocos metros de recorrido, el joven extrajo de su pierna un calibre 38 y le dispara al oficial que circulaba en su moto, este responde con un disparo quitándole la vida en ese instante.
Ahora se están haciendo las pericias correspondientes para comprobar el relato de los hechos según los efectivos, mientras familiares y amigos, protestan en la puerta de la comisaría nº8 de Quilmes por la muerte del joven. Los padres ante el dolor de la pérdida de su hijo, exigen a las autoridades , desvinculen de la policía a los efectivos que presenciaron el operativo hasta se esclarezca lo sucedido.
Yanina cen
No hay comentarios:
Publicar un comentario