Matrimonio Argentino con tres hijas de seis, cinco y dos años sobreviven en el aeropuerto Brasilero desde hace un mes, no cuentan con el dinero para regresar a Panama, país en el que decidieron instalarse hace años.
La familia sobrevive gracias a la solidaridad de empleados del aeropuerto Tom Jobim y de un policía conmovido por la historia, ellos apelan a la sensibilidad de alguna compania aerea , les puede facilitar los pasajes a la ciudad de Roraima ubicada al norte de brasil limítrofe con Venezuela.
Liliana Savas, esposa y madre de las niñas dice no tener residencia definitiva por lo cual imposibilita pedir ayuda a Panamá.
Esta odisea comenzó cuando fueron a visitar a un pariente enfermo a la Argentina, de ahí tomaron un micro hasta Brasil, corriendo con la mala suerte de quedarse sin dinero, ellos piensan desde Venezuela sería más fácil llegar a su lugar d eresidencia.
Los empleados del aeropuerto están al pendiente de las necesidades del grupo familiar, al principio se alimentaban de leche,agua y galletitas, después al estremecerse con esta historia lo empleados les brindan comida, ellos "no aceptan dinero" dijó el policía solo alimentos y pañales.
Al estilo" La Terminal" película rodada por Tom Hanks, la familia deja a la suerte su destino y el de sus tres hijas
Yanina.Cen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario