Cuando hablamos de un niño de nueve años que pesa 146 kilos, es natural preguntemos, ¿Cómo la madre dejó suceda esto?, así es Dzhambik Khatokhov aseguró "no va a hacer dieta porque necesita la comida", entonces si una mujer solo puede ver lo que su hijo desea, como puede tener a cargo la responsabilidad de un niño, es de pleno conocimiento, no siempre los chicos piden lo que necesitan, más bien exigen cosas no necesarias para uno, y si un nene de nueve años va a determinar por su vida es preocupante el equilibrio mental de la señora.
Ahora, su madre enfrenta las críticas por el estado de su hijo menor: "él sólo está creciendo, de alto y de ancho, ¿qué puedo hacer al respecto? Esto es lo que es, Dios lo hizo así". Con esta explicación filosófica, la mujer, oriunda de la localidad rusa de Nalchik, repele las críticas por su peso, mientras admite que le da a su hijo dulces, helados y comida con muchas calorías.
Trato de darle de comer sano explicó la señora pero a su vez admite no tener restricciones para dulces y no voy a poner límites al respecto. "él necesita la comida". También comentó le gusta hacer deportes y le ecnanta la lucha, es más sueña con ser un gran luchador para Rusia.
El amor de esta madre confrontado ahora con el estado por su negligencia y descuido hacia su hijo, muestra solo un fase de como intercambian los roles hoy en día padres e hijos dejando las cosas salgan de control.
Yanina Cen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario