La guerra Estado vs Clarín parece interminable con el correr del tiempo.Sus asperezas han traspasado la frontera,en plena negociaciones con Angola el gobierno ha trasladado su enemistad con el grupo Clarín.Hace unos días se dio a conocer una campaña bastante cruel,utilizando las necesidades de los angoleños haciendo posar a los niños con medias marca "Clarín miente".
Sí bien en la guerra y en el amor "todo vale", es necesario utilizar a los niños y sus necesidades para trascender un enfrentamiento?.El estado y sus funcionarios deben dar el ejemplo a la hora de accionar y con ésta campaña solo marcan el sensacionalismo que los ha caracterizado durante la mayoría de su gestión.
Importa muy poco las inclinaciones políticas que tenemos cada uno,la humanidad,el criterio y la seriedad no tiene bandera ni partido,simplemente se requiere de valores y sentido común.Queda más que claro,los valores están ausentes con una campaña tan surrealista,cruel y con un grado de bajeza vergonzosa.
Hoy nuestra bandera está manchada por el sensacionalismo que tanto critican,con el amarillismo que tanto combaten y utilizando a los pobres que tanto dicen defender.
Shanna Cen
No hay comentarios:
Publicar un comentario