La obra está contada desde un ángulo muy particular.Tres personajes de una forma poco convencional plantean las inseguridades diarias que atravesamos la mayoría de las mujeres.Desde el humor combinado con el sarcasmo femenino que nos caracteriza a muchas se refleja la crudeza de nuestras frustraciones que luego de un breve análisis desembocan en una carcajada.
Cada uno de los personajes es muy distinto, plantean historias muy interesantes,desde la soledad,tener un hijo,las famosas dietas y tratamientos estéticos y sobre todo algo que seguramente todos buscamos "ser aceptados",algo difícil en la actualidad.
Marina:(Antonella Ipekchian) Astróloga,prepotente,segura de sí,exigente en cuanto a relaciones logra divertir con sus historias.
Paloma:(Soledad Castro Virasoro) Insegura,histérica y fantasiosa se come el escenario con ese humor inocente y esa expresión divertida que la caracteriza.
Sol:(Noel Huber) Una rockera de sangre sí las hay,muestra una faceta desconocida para muchas de como lidiar ser madre soltera con la diversión y lograr ser querida en el intento.Dinámica y con arranques de sinceridad brutal,hace que uno quede encantado con su personaje y no pares de reír en todo momento.
Estos personajes están acompañados por la música de Martín Artigues que con su guitarra nos deleita y registra todo,incluso los silencios.También en escena hay un licenciado "fuera de serie"Hugo Neri representa un psicoanalista bastante particular,ingenioso,ocurrente que con sus conclusiones te hacen tomar las cosas con humor.
El espectáculo integro es innovador,rompe con el esquema del tradicional stand up y como nueva movida es excelente en todos los sentidos.Desde el inicio hasta el final.Las historias contadas, por momentos resultan absurdas y por otros nos parecen muy cercanas,el burlarse de situaciones que alguna vez nos hicieron llorar y las mismas se recuerdan con una carcajada,nos da pie a reír,emocionarse y por qué no reflexionar.Como en la vida misma."Tenemos mambos,rumbas y rock and roll.Nos pasa a todos,te pasa a vos."
Yanina Centeno
No hay comentarios:
Publicar un comentario